domingo, 28 de septiembre de 2014

Nuestra responsabilidad

Nuestro gran Privilegio...

Hay un sin número de guerras en éste mundo corrumpido por el pecado que nos hacen ver a diario que el mundo no tiene ninguna esperanza. Jovenes con un rifle en la mano, adultos sometidos en vicios, mujeres maltratadas, paises enteros abandonados por violencia infrahumana y por fin enfermedades peligrosísimas. No puedo juzgar a nadie cuando me dice tales palabras como:" No hay esperanza" o " donde esta Dios en medio de éste caos". 

Sabes que éste pensamiento es lógico pero creeme cuando te digo que Dios se hace algunos preguntas acerca de nosotros y una de ellas es: Porque mi creación se autoconsume de diferentes formas? Al final de cuenta la responsabilidad es de nosotros de cuidar la tierra, en otras palabras, Dios nos tiene tanta confianza en nosotros que entrego un planeta completa a una forma de vida que tiene grandes debilidades, a nosotros los seres humanos. Que privilegio más gigante y unico, realmente no nos podemos quejar y menos de Dios. 
Con éstas palabras quiero animarte que tengas fe en tu Creador y que él no tiene ninguna culpa de lo que mundo decidio hacer hace muchos anos, de pecar contra Dios.

"Porque Él conoce nuestra condición; se acuerda que somos polvo” (Salmos 103:14)

Amado lector y lectora, Dios sabe perfectamente que nuestra condición y la de la tierra ésta mal por el pecado pero ésto no debe quitarte la convicción a una esperanza viva que es Jesu Cristo. En medio del caos ésta Cristo para mejorar tu condición de vida, solamente tienes decir lo siguiente: Perdoname Jesucristo por haber pecado,me arrepiento delante de ti por mi falta de fe y confieso que eres mi unico suficiente Salvador. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario