martes, 30 de septiembre de 2014

Tu futuro



Tu imagen futura...

Hola querido lector y lectora, reflexiona un momento sobre las imagenes o fotografias que tienes en la casa en donde tu apareces... reflexiona sobre los recuerdos y emociones que relacionas con estas imagenes.

Ahora te pido que mires hacia tu futuro ...  Que mirás? 

Es tan facíl recordar nuestro pasado, que en parte es doloroso y en parte gozoso, pero nuestro futuro es un hábitat lleno de inseguraridades, es un sitio inundado de preguntas que nos hacen dudar muchas veces de nosotros mismo llegando al punto donde nos auto cuestionamos: "Como me va a ir en mi futuro?"

“Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”.
2 Corintios 8:9

“Todo lo que puedo en Cristo que me fortalece. Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.
Filipenses 4:13,19

“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”. 
                                                                     2 Corintios 9:8

Amado amigo y amiga, no mires con temor hacía el futuro porque Dios tiene grandes cosas preparadas para tu vida y así como estos versos relatan la prosperidad que te espera en el futuro asi también anuncian que tu imagen será la de un vencedor, emprendedor y un triunfante en Cristo. Acepta a Jesucristo como tu unico Salvador para tener un futuro salvo del pecado. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario