jueves, 25 de septiembre de 2014

La lluvia de Dios es buena

Disfruta la lluvia que Dios te manda,


Te pregunto: Haz visto un arból que tiene frio, haz visto un arból que se cubre de la lluvia pondiendóse un abrigo? Verdad que no.... es la naturaleza del arból de recibir la multitud de gotas que el cielo derrama sobre él. Le es necesario estar bajo la lluvia para que crezca y de frutos. 

Nuestra naturaleza es buscar refugio, escondernos del agua bajo un techo y cubrirnos con abrigos, guantes, búfandas y gorros, por está misma razon estamos acostrumbados a escondernos de la lluvia de Dios, porque nuestra carne nos manda a guardarnos de todo lo que nos pueda mojar, incomodar e interrumpir nuestras rutinas. Para recibir la bendición de lo alto tenemos que soltar todo temor y ser +como un arból, recibiendo con gozo lo que viene de parte de Dios porque nos sirve para bien. 
 Deuteronomio capítulo 11 verso 14 dice: "
El dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite "

Amigo y Amiga, si tienes temor de quitarte tu ropa que protege tu alma, no temas por que Dios no te va a herír como el mundo lo hace, él te va cubrir con sus alas y te tomará como hijo o hija. Aceptálo en tu corazón y confiesa que Cristo es tu unico Sanador del alma. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario