miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dale Gracias a Dios en todo

Es un día para decirle a Dios : " Gracias".

http://www.bioenergetica-radiestesia.com/wp-content/uploads/2013/11/GRACIAS.jpgEs posible que el día de hoy no es fuera de lo común, puede ser que tengas un día con rutinas por ejemplo tu trabajo, el cuidar de tus hijo e hijas u otras actividades, con las cuales tu llenas el plan de vida para hoy. 

Pero quiero recordarte que la libertad que tienes para ejercer ciertas actividades no te la distes tu mismo sino tu Creador. Por lo tanto dale gracias a Dios así como su palabra en 1 Tesalonicenses capítulo 5 verso 18 nos dice: " 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". 

Quizas de encuentras en tribulaciones o pruebas y estas pensando que darle gracias alguien que no ves ni puedes tocar es locura pero te quiero motivar, querido lector, a reconocer que Jesucristo, el testador, murió por ti y por mi para que hoy tengamos una vida llena de gozo y paz, solamente debes decirle a Jesús: GRACIAS....por ser mi unico Salvador de mi alma y el suficiente Proveedor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario