jueves, 27 de diciembre de 2012

Renuevo


                                                        DIOS ES BUENO  

A pocos días de finalizar el año  , hacemos  un recuento de las bendiciones  que  papá Dios  nos  dio, también  su presencia  junto  a nosotros en  momentos  difíciles  fue para  darnos  fuerzas, alimento , nos tomo de la mano  para caminar junto  a nosotros en medio del desierto o el fuego  de la prueba , llenándonos de alegría en medio de las  tristeza.

Como ministerio queremos  darte una palabra de esperanza. Primero  decirte que la venida del Señor esta  cerca y que muy pronto aquellos que  le hemos recibido  como el Señor y Salvador  de nuestras vida y hemos vivido una vida  agradable a Dios nos  iremos  con él.

Ahora  invitamos  a las familias y a las naciones a reconocer a Jesús  el hijo de Dios  como su  Señor y Salvador de su vida, de su familia y nación, para esto  solo tienes que creer y aceptarlo y esta profecía   será tuya para  el año  2013.

Jehová de los ejércitos, hará de ti , de tu familia  y de tu nación  un pueblo santo, la bendición será constante , el lo espiritual  disfrutaras de suculentos  banquetes, te llenara  y te  embriagas del vino purificado , no faltara la presencia del Espíritu Santo para consolarte  y  guiarte a toda justicia y verdad .
Jehová  el Todo Poderoso  quitara y destruirá  la cubierta que cubre  a ti a tu familia y a la nación, arrancara el velo que cubre  y envuelve a tu a tu familia y nación para que vean la verdad.
Otra promesa del Señor para este año 2013, la muerte espiritual  no llegara a tu casa y nación  porque la promesa de la vida eterna   que es a  través de Jesús  será  tu  regalo  el que proviene de Dios.

No  habrá más llanto  pues el  enjugara las lagrimas de aquellos de los que le crean, el Señor dice  quitara la afrenta  de los que  confíen  en el  Jehová   así lo ha  dicho. Isaías  25, 6,8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario