sábado, 5 de enero de 2013

Sueños


Jesucristo cumple mis sueños:

En el año anterior experimentamos los altos y los bajos de la vida. Es como una sinfonía, una música compuesta de parte de nosotros y de Dios. Hay tiempos en que pudimos ver las riquezas de la vida y de vez en cuando vivíamos en el universo de la alegría, un lugar de varios sentimientos, emociones, un lugar grande, misterioso en donde uno se puede perder. A le vez, estando en lo más alto, mirábamos hacia abajo y reconocimos que no siempre pudimos vivir una vida en alegría, la mirada hacia abajo nos mostró la realidad del mundo. En este momento de aceptación de la realidad de la tierra, ella se convirtió para algunos en el reflector de una vida llena de tristeza.

 Para serles sincero yo creo que cada uno que vive en el mundo ha sufrido de preocupaciones y  desesperaciones hasta las persones que tienen todas las posibilidades para mantener su bienestar, también sufren de tales sentimientos causados por el vació que uno siente en la vida. 
Uno andando en este mundo solo conoce un tipo de tristeza pero la palabra de Dios nos enseña la doble cara de este término, 2 Corintios 7 verso 10 dice: “Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte”.  Que interesante es que la tristeza según la voluntad de Dios nos lleva al reconocimiento de nuestros problemas. Igualmente la tristeza que hemos aprendido a conocer en este mundo nos lleva al estado de un reconocimiento de nuestras debilidades y errores que hemos hecho en la vida pero con una diferencia: Dios te muestro tu YO no para que te hundas en un lago de fracasos, donde fácilmente uno se ahoga, mas bien te hace reconocer que con Su ayuda tu puedes vivir una vida llena y pura, mientras el mundo te deja sentir, te deja ver, te deja oír la imposibilidad de tener una vida en complementa paz.

Querido lector, no solo tú has vivido fracasos, no solo tu fuisteis incapaz de alcanzar las metas que querías alcanzar en el año 2012, son millones igual como tu cuyos sueños no se cumplieron. Te digo, que aun yo no he alcanzado mis sueños, pero no me arrepiento haber aceptado a Jesús como mi Salvador, sino fue la tristeza según Dios que me dejo ver que solo con Jesucristo puedo alcanzar, tocar y arrebatar lo que yo me propuse. Te invito que aceptes después de leer estas palabras escritas nacido en el corazón de Dios, a Jesucristo como tu único Salvador y Fortaleza.

Repite en alto voz:” Señor Jesús, tú que estas sentando a la diestra del Padre celestial, hoy en esta hora vengo delante de ti, reconociendo mis pecados y mis debilitadas. Te pide perdón por todo lo malo que cometido pero sobre todo te pido por fortaleza. Ayúdame Padre celestial para alcanzar en este año las metas que yo me propongo.” Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario