jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas obras


¿Para qué somos salvos?

Somos creación de Dios, hechos semejantes a él y mando a su hijo Jesucristo para derrotar al diablo, muriendo por nuestros pecados en la cruz del Calvario, derramo su sangre sobre la faz de la tierra para que hoy en día tengamos la oportunidad de recibir la gran promesa, el gran tesoro cual es la salvación de Cristo. 
¿Pero para que Dios nos quiere salvar de la muerte del pecado, cual es su propósito para salvarnos del pecado de nosotros? Es claro que Jesús vino para salvar lo que se había perdido porque en su inmenso amor él quiere que obtengamos la vida eterna para sentarnos al lado en  del él en el trono celestial. Esto es la voluntad de Dios, para que nosotros seamos salvo Jesús murió por nosotros para que  le sirvamos. En Efesios 2: 20 dice: “Porque somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo  de antemano para que anduviésemos en ellas” Dios nos saca de las tinieblas para que andemos en luz, sirviéndole, dar buen testimonio y haciendo las buenas obras cuales Dios para cada uno de nosotros las ha preparado antes de la fundación del mundo. No somos salvo por pura ganas sino para agradar a Dios a través de la hermosura  del andar en santidad y obediencia. Cada uno tiene que vivir conforma a la palabra de Dios para hacer las buenas obras. Francamente os digo quien no anda en las buenas obras está en desobediencia.
Amigo y hermano, Dios te ama y desea que tú lo aceptes como tu único Salvador pero también debes aceptar lo que está escrito en la palabra de Dios para vivir una vida llenas de las buenas obras de Dios. Es un deber moral que tú no te conformes con lo que haces y tienes, no basta en simplemente aceptar a Cristo y después haciendo las mismas cosas que hicisteis cuando  andabas en pecado. En Cristo hay un compromiso constituido para hacer buenas obras. Acepte y reconcíliate con Jesucristo para que seas salvo del pecado y aprenda a cumplir el propósito de Dios para ti. Id y haced las buenas obras que están escritos en Su santa palabra.  Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario