domingo, 11 de noviembre de 2012

Jesús resucito


La tumba esta vacía

Los arqueólogos por mucho años se han dado a la tarea de investigar científicamente si los resto de Jesús quedaron en la tumba o fueron sacado para ponerlo en otro lugar pues no creen que el Señor allá resucitado.

Como se afirma en el nuevo testamento que al tercer día resucito de los muertos y ascendió al cielo. El  primer día de la semana que es domingo dos mujeres fueron visitar el sepulcro donde se había sepultado al Señor y de lejos vieron abierta la tumba, cual estaba sellada por una gran roca en la entrada, descubriendo que el cuerpo de Jesús ya no esta en el lugar.

Hay evidencia que Jesús resucito y que cuarenta día después ascendió al cielo ya glorificado            ! Amigo Jesús está vivo! El venció a la muerte, resucitado por el poder de Dios al tercer día, como ejemplo que si creemos en el también resucitaremos en el día que venga a levantar a los que lo han reconocido como su Señor y Salvador de su vida.

En el libro de los hechos 2:24 asegura “Dios lo resucito liberándolos de los dolores de la muerte, porque la muerte no lo podía tenerlo dominado”.

Dios te ofrece la salvación de tu alma que solo es posible creyendo en Jesús así serás libre de la muerte y de la condenación eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario