lunes, 12 de noviembre de 2012

ESCAPA POR TU VIDA


ESCAPA POR TU VIDA



Lo  más apreciado del ser humano es la vida, pues un regalo de Dios por lo tanto debemos cuidarla porque solo hay una, si nos enfermamos vamos al médico, si estamos en peligro por un huracán o un terremoto o incendio nos ponemos en  centros de refugios para estar a salvo, si tenemos familia también cuidamos y protegemos la vida de ellos.

Dios también está interesado en cuidar de nuestra vida porque él no quiere que nadie perezca si  no que todo sean salvo de la condenación eterna. Sodoma era una ciudad donde abundaba la maldad y el pecado, era tanto que Dios decidió destruirla  pero antes quiso salvar la vida de Lot sobrino de Abraham.

Los enviados del Seño para destruir la ciudad llegaron a la casa de Lot, no habían cerrado la puerta cuando los hombres de la ciudad, le pidieron a Lot que les entregara a la visita que el tenia: Génesis 19:4,5-“4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos,
para que los conozcamos[1].” 

Sodoma en la actualidad es el mundo en que vivimos, cada día el pecado y la maldad, la injusticia el extravió sexual, la orgia sexual se multiplican cada día, y Dios quiere que salgamos de este mundo y no pongamos a salvo.

Los ángeles de Dios le preguntaron a Lot: ¿Tienes más familia aquí? Toma a tu familia y todo lo que tengas sácalos y llévatelos lejos de aquí porque destruiremos esta ciudad Génesis 19:15- “Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.”


Cuando ya estaban fuera de la ciudad los ángeles le dieron la orden corre ponte a salvo pero no mires hacia atrás, no te detengas si quieres salvar tu vida, amigo Dios quiere salvarte pero depende de tu decisión escapa por tu vida y la de tu familia reconociendo a Jesús como a tu salvador y señor de tu vida y familia, deja los placeres de este mundo la práctica de la maldad solo trae muerte y lazos para tu alma y tu vida hoy es tu día de salvación

ACEPTA A JESUS


Autor:

Hermano Ludwin A. R.

Nota: esperamos sus comentarios al correo :gloriapostrera04_58@hotmail.es





[1] Biblia Dios Habla Hoy: Biblia de Estudio, Edición 1994 Sociedades Bíblicas Unidas: Génesis  19:5…… Sácalos, para que los conozcamos. Pág. 47. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario