lunes, 10 de diciembre de 2012

Salvacion


SALVACIÓN GRATIS

Cada fin de año las  personas o familias  se prepara  para  gastar  los  ahorros en las ofertas  comerciales  que van desde  una simple  plancha  hasta  un carro último modelo, en comida  se degustan  los platos  más exquisito  en los mejores  restaurantes o invierten para preparar las mejores comidas en sus hogares y disfrutar lo juntos en familia, sin acordarse  por un segundo  de Dios , pues  él les ha permitido  la oportunidad de estar en este lugar.
Diciembre está lleno  de tradiciones  y costumbre ancestrales  que al paso del tiempo se ha  convertido  en fiestas  religiosas  o paganas ,engañando  a millones  de personas  haciéndoles  creer que  de esta  manera agradan  a Dios.
Por falta de  conocimiento se cae  en la religiosidad, alejado de la verdad. La palabra de Dios  dice en Jeremías   10:2: “Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman”. 
Las  tradiciones  enseñan  a adorar  piedras, madera, hierro, y eso u otro materiales  de las  que  son  hechas las imágenes, volviendo  al hombre enemigo  de Dios ,sin darse  cuenta  que este  glorioso  Señor es el que  da la vida.
Amigo este fin de año debe ser especial,  que  marque   en  tu vida  el inicio  de  una relación  con Dios, teniendo un  encuentro  con  tu Creador  para que  tu alma tenga  esperanza  de salvación. Tener un encuentro personal con  el Señor  te permitirá   disfrutar  de los  beneficios que  Dios  te  ofrece para  el  año venidero.
Haz tu decisión hoy reconociendo  a Jesús   como  tu Señor  y único Salvador de tu vida y de tu  familia, recuerda que la salvación no se vende  en ningún lugar, tampoco tienes  que pagar ,la salvación es  un regalo de Dios  y se  obtiene  por fe,   no  pierdas  tiempo  llama a Jesús   hoy mismo a tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario