martes, 6 de noviembre de 2012

AMOR DE DIOS SIN LIMITES, NI TIEMPO.


AMOR DE DIOS SIN LÍMITES

Comparar el amor de Dios con el amor que da el ser humano es el error más grande, pues no hay ninguna comparación ni semejanza, hago esta diferencia para poder hablar del amor del Dios vivo que es sin límites sin condición alguna.

Juan 3:16 señala: 2 Dios amo tanto  al mundo que dio así hijo único para que todo aquel que crea no muera, si no que tenga vida eterna.” El amor de Dios para la humanidad no es un sentimiento es más que eso, es el deseo de el Señor que nadie se pierda que todos abrasen la salvación, para que Cristo Jesús viva en el corazón de cada hombre por la fe, que el amor de Dios eche raíces y fundamentos para la vida eterna.

De esta manera se puede entender y comprender el ancho, el largo, el alto y profundo amor de Dios en Cristo hacia la humanidad, cuando se entiende este misterio entonces seremos llenos de la plenitud del amor de Dios, que abarca en la abundancia de amor, paz, gozo, salud, prosperidad espiritual y material y abundancia de la mismísima presencia del amor en tu vida.

Ahora tu  yo que conocemos la importancia del verdadero del amor de Dios y los beneficios que se obtienen debemos recibir a Cristo Jesús como el Salvador de nuestras vidas, para gozar de ese amor verdadero. Amén
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario