sábado, 13 de junio de 2015

Tu puedes

Una vez....
Una vez me senti solo,

Una vez me senti abandonado,

Una vez me senti agotado,

Aunque que cada de estas emociones inicia con " una vez", la realidad es que repetitivamente en este mundo nos sentimos varias veces decepcionado, soló, triste y sin fuerzas. Pero si tenemos esa tendencia a vivir una vida de negatividad, no porque queremos, sino por las circunstancias insoportables que nos conllevan a ese estado depresivo porque no procuremos de cambiar por un momento esa semilla que nos conduce a diario a sentirnos sin oportunidades, la semilla es el pensamiento que dirige tu "vivir".  Cambiemos ese grano de emociones trastornadas y auto - implementos un pensamiento positivo:

"Forjad espadas de vuestras rejas de arado
y lanzas de vuestras podaderas;
diga el débil: Fuerte soy." - Joel capitulo 3 verso 10.


Lo que menos piensas de ti es lo que más Dios puede usar para glorificarse en ti....

Todas las veces...
Todas las veces me siento feliz,

Todas las veces me siento firme,

Todas las veces me va BIEN,

Tu puedes............ Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario