Aunque que tu padre o tu madres te dejara con todo Jehova te recogerá , esa es una de las tantas promesa que el Dios creador del cielo y la tierra hace a aquellos que se acerquen a El.
Cada persona de este planeta debería acercarse a Dios para ser adoptado como hijo y gozar de los patrimonios que están en el cielo recercado para los hijos .
Hoy te doy a conocer 6 bendiciones para aquellos que son adoptados por el señor reconociendo a
Cristo como el salvador de su vida.
1--Se recibe el amor y cuidado del Padre . Juan ,14, 21,23.
2-- Somos recibidos en la familia de Dios y constituido heredero del patrimonio celestial
3--Se obtiene el derecho de recibir al Espíritu Santo. Cuando Dios adopta da el privilegio de recibir al Espíritu Santo.[ El Espíritu Santo es el que da testimonio que somos hijos de Dios].
4-- Se recupera la imagen y semejanza de Dios. El hijo de Dios participa de la naturaleza de aquel que lo adopto como hijo suyo.
5--Se recupera la confianza en Dios para acercarse a El. En la adopción recibes al Espíritu Santo por el cual clamamos ¡ Abba Padre¡
6--Por la adopción podremos ver a Dios tal como El es en la eternidad. A los que creen en Cristo les dio el poder de ser hecho hijos de Dios .Juan 1,12 .
Estimado amigo si no te has decídete en recibir a Jesús como el salvador de tu viva decídete hoy para que tengas parte de la herencia y las promesa que Dios tiene para cada hijo que adopta
No hay comentarios:
Publicar un comentario