viernes, 14 de junio de 2013

MORANDO BAJO LA SOMBRA DE DION



Hola ,clamo a Dios para que el creador te bendiga grandemente y tu bendición sera mayor  después que hayas leído este  mensaje, pues  son prometa de Dios.Salmo 91  asegura  el salmista, Morando bajo la sombra  del Omnipotente..
Cuando   el hombre toma la desicion de reconocer  a Dios y aceptar a Jesús   como   el salvador  de  su vida, el todo poderoso creador del cielo y la tierra te protejera,  habitando seguro bajo la sombra del  Omnipotente, bajo su protección hay esperanza,confianza, seguridad  total,ninguna enfermedad  llegara a tu vida, no  hay temor  alguno de pestilencia  ni muerte.
El mismo Dios  sera tu escudo y cierta mente  con tus ojos  veras la recompensa por que has decido creerle y tu  habitación es el alticimo y ahí no te  sobrevendrá mal .
 Otras de las  promesa que el señor te  hace  es poner a tu servicio a los  ángeles para que   te  cuiden donde quieras  que bayas no  importa  la hora sea de día  o de noche  para que no tropieces.
Para  recibir  todos estos estos beneficio y estar bajo la protección del todo poderoso  deber de recibir  a Jesús  como tu señor y salvador de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario