domingo, 30 de junio de 2013

Alcanzando a las naciones para Cristo



ALCANZANDO A LAS NACIONES PARA CRISTO

El Ministerio Gloria  Postrera, agradece   las felicitaciones enviadas por  hermanos y amigos de   varios  países.
Este  28 de junio  el Ministerio  cumplió un año de  haber   entrado a la WEB , siendo acogida  por más de 50  países,  le damos  la gloria  a Dios por esta victoria, creemos que cada mensaje  entregado a usted ,fue con la  unción de Dios para  bendecir  la vida  de aquellos  que leyeron , no son  pensamientos de hombres,  ni  ocurrencias  humanas,  todo  fue  hecho  y sustentado en la palabra de Dios y sus promesas. 
El  equipo de trabajo , hermanos  comprometidos  con  la  obra del  Señor y lleno del Espíritu Santo, asumen retos de mayor compromiso con aquellos que  buscan una palabra de aliento , de bendición, de fortaleza y  sobre todo de cómo encontrar y recibir la Salvación del alma.

Seguiremos  luchando  con la ayuda del Señor  para  ser mejores escritores y  expositores  del  mensaje de la Salvación , del mandato que  el  Señor Jesús  dejo   de ir por las naciones  predicando el evangelio y haciendo  discípulos.

En este año también esperamos  recibir  tus comentarios, preguntas o peticiones o temas  para escribir. A los pastores, maestros, apóstoles, profetas, evangelistas  o estudiosos de la  escrituras  que deseen  publicar algún mensaje lo pueden enviar a
Sus temas   al correo del Ministerio Gloria  Postrera.
gloriapostrera04.58@gmail.com

¡LA GLORIA POSTRERA  SERA  MAYOR QUE LA PRIMERA.¡  

No hay comentarios:

Publicar un comentario