miércoles, 27 de marzo de 2013




                                                      DIOS  PERDONA


    Es emocionante cuando cuando recibimos perdón,  el corazon del hombre entra en alegría por que a recuperado la confianza  de aquel que  ofendió, si el perdón del hombre es causa de tanta  alegría  es mayor regocijo cuando Dios nos perdona.

Bienaventurado aquel cuya  transgresión ha sido perdona y  cubierto sus  pecados , Dios es tan bueno que  al hombre que   se humilla  y reconoce sus pecado  no lo culpa de su maldad.Para eso  envió a su hijo Jesús  a morir en la cruz y que  su sangre  derramada es  las que  nos  lava de todo  pecado.

Dios no tiene pensamiento de mal solo de bien, para que tu vida sea de abundante gozo , amor y paz  reconoce a Jesús  como tu salvador y tus pecado , iniquidades serán perdonados .Salmo 32,5  declara ¨mi pecado te declare, y no encubrí mi iniquidad, confesare  mis transgresiones a Jehova y tu  perdonaste la maldad  de mi pecado ¨.

Una vida sin pecado es una vida sana, llega de amor, gozo , y sobre todo se cultiva  una excelente relación  con  el Señor y tu pase a la  eternidad  el el cielo , te recuerdo que la venida del señor esta seca  decídete hoy.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario