viernes, 8 de febrero de 2013

LA AYUDA VIENE DEL CIELO


LA  AYUDA VIENE DEL CIELO

Cuando  se  está en  un lugar de  la ciudad , ya sea en las calles o un  parque,  se puede notar  que  las personas  caminan a prisa, desesperadas, angustiadas, por diversos problemas que  tienen en  sus vidas, estas  pueden ser  problemas  familiares, económicas, financieras, o enfermedades , afectando  a diario  sin encontrar   alguien que les  ayude.

La palabra de Dios enseña  que cuando se le cree al Señor  extenderá  su mano para ayudar  a aquellos  que   se lo pida. David siendo rey de Israel tenía  necesidad de la ayuda de  Dios  clamando ¨al contemplar  las  montañas  me pregunto de donde   vendrá  mi   ayuda, mi ayuda vendrá del Señor  Creador del cielo y la tierra. Salmo 121 ,1 y 2.

Con  problemas o sin ellos se debe   creer  y  confiar  en  el Señor, el único ayudador, para eso  envió  a su hijo Jesús  para que   por  él nos   acerquemos a Dios, así mismo  el  Señor declaro : “Yo  soy el camino la verdad y la vida nadie  viene  al padre si es a través de mi  “. Juan  14, 6.

Cuando se cree en el hijo del Dios viviente tienes  la oportunidad de recibir ayuda del cielo la que tantos necesitas, de igual manera  recibirás  salvación y vida  eterna, incluyendo  paz, gozo, amor  lo mismo que  bendición. Amigo  yo  recibí a Jesús  y él  cambio mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario