viernes, 15 de febrero de 2013

El ojo del Señor viendote


El ojo de Dios sobre ti

Estimados lectores,

Durante esta semana Dios me mostró muchas cosas, una de estas quisiere compartirles a través de este mensaje.
Sentado en una silla disfrutando el viento helado de la noche, el cual Dios me regala cada vez cuando me decido leer la palabra de Dios en la cera de mi casa, me puso a pesar sobre lo que Dios permite en este mundo, sobre la magnitud de acontecimientos que suceden alrededor del planeta, en solo imaginarme que existen más que 8 billones de persona con problemas y con diferentes destinos en sus vidas, se me vino una pregunta a la mente ¿ Dios, me estás viendo aun habiendo tanta gente en el mundo? La respuesta es: Si.

Salmos 33: 18- 19 nos revela el cuidado que Dios tiene para nosotros: “He aquí el ojo de Jehovah sobre los que le temen, sobre los que esperen en su misericordia. Para librar sus almas de la muerte y darles vida en tiempo de hambre”.

El ojo del Señor está puesto sobre aquellos quienes le temen, se tienen que imaginar un Padre que siempre está atento de tus acciones, que siempre tiene una mirada hacia ti por si acaso te caes en el camino.  Lo único que El nos pide es apartar nos del mal, tener temor hacia él y lo más importante lo que un padre de familia igualmente como el Padre celestial le pide a sus hijos es tener confianza en él. “sobre los que esperen en su misericordia” Confiar en su amor incondicional, en su eterna compasión hacia nosotros en vez de confiar y poner nuestra esperanza en un hombre que también falla, eso es lo que Dios nos quiere decir a través de su Santa Palabra.

Amigo, hay una recompensa gigante para ti en el momento que te decidas a tener temor a Dios, en el momento en que tu aceptas a Jesucristo como tu único Salvador y esa es la Salvación del alma. Confiesa que tú necesitas a Cristo como tu Redentor, serás librado de la muerte y él te dará vida, alimento y sustento en tiempo de hambre. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario