martes, 30 de octubre de 2012

Orando por las naciones:

Orando por las naciones:

En esta ocacion nuestro hermano país de Esrados Unidos es quien esta pasando circunstancias adversas, rogamos a Dios que sea el haciendo misericordia  con la poblacion estado unidense y que traiga paz, sanidad y consuelo a cada uno de ellos.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121029_livetext_supertormenta_sandy_ao.shtml


  1. BBC/Mundo.
    Minuto a minuto - Sandy deja una estela de desastre en EE.UU.
  2. Gran parte del centro de Manhattan podría estar sin electricidad por varios días después de una explosión en una subestación al este de la isla en la noche del lunes, dijo en la mañana del martes un portavoz de Consolidated Edison, la importante empresa de energía.

    "Más de 240.000 clientes -y muchas personas más- se quedaron sin electricidad por más de 12 horas después de la explosión que si bien se vio espectacularmente no hirió a ninguno de los trabajadores que estaban en la planta", reportó el New York Times.
  3. El paso de Sandy
    Sandy, ahora ciclón post-tropical, azota en estos momentos el estado de Pennsylvania, pasando a unos 145km al oeste de Filadelfia, indica el Centro Nacional de Huracanes en su último comunicado. Sus vientos han bajado a unos 105km/h, pero siguen en pie las advertencias de inundación.
  4. Si recién se une a nuestra cobertura en vivo, la costa este de EE.UU. se despierta para enfrentar una estela de devastación. El huracán Sandy, que ya había causado estragos a su paso por el Caribe, ha dejado un saldo de 16 muertos y a unas seis millones de personas sin luz.
    Nueva York y Nueva Jersey han sido declaradas "zona de desastre mayor".
    A una semana de los comicios presidenciales, las campañas electorales han sido suspendidas: el presidente Barack Obama y su rival Mitt Romney postergaron sus mítines y visitarán en cambio a los damnificados.
  5. Los efectos de Sandy en Ground Zero
    Cascadas de agua este lunes a la noche en el Ground Zero, el sitio donde cayeron las Torres Gemelas, que está todavía en obras.
    Claire McKinlay, de Hoboken, New Jersey, escribe: En estos momentos estamos sin luz, y la entrada al edificio está inundada hasta el primer piso. La alarma de incendios sonó toda la noche, y los bomberos pasaron a investigar... en bote. Ahora está todo más calmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario