viernes, 26 de junio de 2015

Gracias por todo

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús." 1 Tesalonicenses 5:18.

Es posible que esta palabra no la puedes aceptar, no por el hecho que rechazas la palabra de Dios, sino por la circunstancias insoportables que convierten tu fe en un oceano de dudas y interrogantes. 
Pero dar gracias por todo no sucede por emocion, es decir, si hoy me va bien debo dar gracias...no es asi el concepto que tiene Cristo sobre "dar gracias", esto sucede cuando mas estas pasando difficultades.

Si estas en afliccion, en angustias, en situaciones donde no sabes que hacer y te sientes sin capacidad o fuerza para resolver, solo pon tu mirada hacia el cielo y decile a Dios: GRACIAS POR TODO....Amen

lunes, 22 de junio de 2015

Poder celestial



El cielo se estremece es cuando el poder de Dios se ha activa…

Este mensaje tiene como objetivo de hacerte pensar por un momento sobre lo sobrenatural que Dios es, sin duda no hay ninguna comparación, el poder de su Presencia transforma, restaura, sana, libera y salva. Son poco aspectos que contiene la gloria de Dios que en teoría será muy fácil de explicar pero la experimentación de este no sucede por medio el razonamiento humano sino por el razonamiento y lógica del Espíritu de Dios…

Quieres verificar si el verdaderamente es real y no ficción entonces despojada te por un momento de tu mente limitada por muy intelectual que eres o adiestrado en ciencias y sométete al ámbito de la fe. Deja tu salvavidas y déjate llevar por la corriente de Dios y El se mostrara a ti acompañado con prodigios y señales.
Amen…

sábado, 20 de junio de 2015

Uno es



Que es lo especial del evangelio? Es una religión de más, una esperanza para los miembros de de sociedades poobres, un libro viejo y polvoso que existe para difundir miedo en los hijos desobedientes, una costumbre de los ancianos o posiblemente un cuento hecho por hombres para aduirir reconocimiento delante de un pueblo especifico.
Todo estas cosas son argumentos validos, pues todos tenemos una razón pero en si no tenemos la razón….

El evangelio no se trata de Dios, no me entiendan mal, Dios no es la unica persona que aparece allí ni su funcion es de ser un ser aislado. El evangelio no se trata del hombre en sí, tomemos en cuenta que Dios es el Creador de nosotros que en el evangelio expresa el ferviente anhelo de ser adorado por su creación. 

Entonces es el evangelio el conjunto de experiencias, encuentros y momentos impactantes en la area social, politica o economica que suceden entre Dios y el hombre. El evangelio expresa la relación entre el hombre, lo natural, con Dios, lo divino.
Es el momento de choque, es el enfrentamiento entre dos dimensiones, es la historia antigua, presente y futura de dos cosas opuestas pero a la vez tan semejantes.
El evangelio es Dios con el hombre, el hombre con Dios, Padre e hijo…uno solo.
Dios te ama. Amén

sábado, 13 de junio de 2015

Tu puedes

Una vez....
Una vez me senti solo,

Una vez me senti abandonado,

Una vez me senti agotado,

Aunque que cada de estas emociones inicia con " una vez", la realidad es que repetitivamente en este mundo nos sentimos varias veces decepcionado, soló, triste y sin fuerzas. Pero si tenemos esa tendencia a vivir una vida de negatividad, no porque queremos, sino por las circunstancias insoportables que nos conllevan a ese estado depresivo porque no procuremos de cambiar por un momento esa semilla que nos conduce a diario a sentirnos sin oportunidades, la semilla es el pensamiento que dirige tu "vivir".  Cambiemos ese grano de emociones trastornadas y auto - implementos un pensamiento positivo:

"Forjad espadas de vuestras rejas de arado
y lanzas de vuestras podaderas;
diga el débil: Fuerte soy." - Joel capitulo 3 verso 10.


Lo que menos piensas de ti es lo que más Dios puede usar para glorificarse en ti....

Todas las veces...
Todas las veces me siento feliz,

Todas las veces me siento firme,

Todas las veces me va BIEN,

Tu puedes............ Amén