sábado, 2 de mayo de 2015

Dios es tu alto protegido




Refugio
Que es un refugio…                                         
Es un lugar seguro, un lugar pacifico; Quizas un sitio para escapar, un lugar de confianza y probablemente un lugar cuya existencia resulta ser una verdadera necesidad y no un demas.
La pregunta esencial no es saber que es un refugio sino porque lo necesitamos, Porque el hombre tiene una ansiedad de tener o habitar en un lugar donde no hay ninguna clase de estorbo, segun la perspectiva de cada una sobre lo que le estorba, y sobre todo una ubicación en la cual uno esta protegido.
En palabras breves, el refugio existe por las circunstancias peligrosas que nos rodean. Como ejemplo simple se puede tomar familias refugiadas en lugares  de violencia. Hoy en dia el ambiente externo exige que tengamos un refugio, por lo tanto Dios represente un refugio en un mundo lleno de pecado, contaminación y lleno de mentiras.
El verdadero regufio ( Dios) es un lugar que no hace acepcion de persona y da cobertura para proteccion en contra toda adversidad en todo tiempo. Es un lugar lleno de esperanza.
Samuel 18: 2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Amigo y Hermano, Jesucristo es el refugio en excelencia, si estas pasando adversidades entra a este refugio. Acepta a Cristo como tu unica Redentor y seras protegido de toda ataca del diablo y del mundo. Amén