sábado, 25 de abril de 2015

Mensaje del cielo

Se abrieron los cielos y descendieron palabras de Dios sobre la tierra...
Dice Jehová: " Doblad las rodillas naciones, he aqui viene una gran tribulación sobre muchos en 40 dias."

TEKEL... pesado has sido en la balanza, y fuiste hallado falto.

Es tiempo de cree en JesuCristo porque el es la Verdad y la Salvación.

miércoles, 22 de abril de 2015

Hageo 2: 9


"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera--dice el SEÑOR de los ejércitos-- ``y en este lugar daré paz--declara el SEÑOR de los ejércitos."

Hay un mensaje profetico para tu vida... El Dios de cielos te dice a ti pueblo:" Tu bendecion esperada vendra en alta velocidad y sera mayor de lo que tu has pensado y has pedido."



sábado, 18 de abril de 2015

La verdad



Dar a conocer la verdad y no la opinion:

Siempre se puede discutir sobre Dios, siempre se puede negar a Dios, siempre uno puede decir que es falso creer en lo sobrenatural y siempre uno puede ser capaz de dedicar su vida refutando la fe en Cristo y su salvación.
No es obligación de creer en Dios ni un deber social por lo tanto cada uno puede y tiene la plena libertad de dar su opinión y defenderla. Pero aun así hay algo en esta preciosa tierra que nos conmueve a debatir sobre un tema específico y este tema se llama: Dios.
En el capítulo 1 de Lucas, Lucas le escribe a Teófilo con el propósito de dar a conocer la verdad de las cosas, no era su intención de defender lo que el en personal logro a conocer sino de relatar de manera diligente lo que en aquellos tiempos paso y lo que sucedió fue una sola cosa: La verdad.
Pilato le pregunta a Jesús la pregunta más conocida y utilizada hasta hoy ¿Que es la verdad? Se quería saber  la esencia de la palabra verdad y no cual es. Esto significa que la verdad es única e irrefutable, algo que impulso e impulsa a que todo lo que vemos suceda. La verdad no es una palabra que se puede resumir en una simple definición, ni siquiera tiene un contexto histórico sostenible, la verdad es a final de cuenta un poder, una expresión que va más allá de nuestro conocimiento humano.
Si nosotros nos proponemos a explicar por qué nosotros pensamos que Cristo es el Redentor, seria compartir una opinión, una creencia personal pero dar a conocer la verdad  es más complejo que una experiencia. La verdad es tan compleja como un ser humano, el cual tiene capacidad para crecer, aprender y otras cosas. A ningún ser humano se le debe categorizar de manera simple, así la verdad no se deja declarar como algo sencillo y simple porque es toda una estructura constituida por millones de componentes. La Verdad es Cristo y Cristo es un todo, complejo, difícil de entender pero fácil de creer.
Es fácil creer en Jesús pero es difícil al querer definir a Cristo con nuestro entendimiento.
„Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.“ Hebreos 11: 1.
En otras palabras es la fe, el anhelo nato que mora en nosotros y que persigue el „más alla“, la llave para entrar a la estructura compleja que es la Verdad, que es Cristo.
Querido Lector, Dios nunca se va a poder encajar a un sistema creado por nostros, hecho por la ser humanidad, Dios es Dios, no deja ser Dios porque uno dicen que no existe, no deja ser el Creador de todo solamente porque lo negamos a veces, Dios es Dios, la Verdad es la Verdad y nadie puede negarla porque nadie tiene el poder o la autoridad para eliminar algo tan profundo como Jesucristo.
Te invito a que recibas a Dios en tu corazón… Amen.



jueves, 16 de abril de 2015

Alegra al Rey de reyes

Proverb 16:15
 
"En la alegría del rostro del rey está la vida,
Y su benevolencia es como nube de lluvia tardía."