jueves, 27 de diciembre de 2012

Renuevo


                                                        DIOS ES BUENO  

A pocos días de finalizar el año  , hacemos  un recuento de las bendiciones  que  papá Dios  nos  dio, también  su presencia  junto  a nosotros en  momentos  difíciles  fue para  darnos  fuerzas, alimento , nos tomo de la mano  para caminar junto  a nosotros en medio del desierto o el fuego  de la prueba , llenándonos de alegría en medio de las  tristeza.

Como ministerio queremos  darte una palabra de esperanza. Primero  decirte que la venida del Señor esta  cerca y que muy pronto aquellos que  le hemos recibido  como el Señor y Salvador  de nuestras vida y hemos vivido una vida  agradable a Dios nos  iremos  con él.

Ahora  invitamos  a las familias y a las naciones a reconocer a Jesús  el hijo de Dios  como su  Señor y Salvador de su vida, de su familia y nación, para esto  solo tienes que creer y aceptarlo y esta profecía   será tuya para  el año  2013.

Jehová de los ejércitos, hará de ti , de tu familia  y de tu nación  un pueblo santo, la bendición será constante , el lo espiritual  disfrutaras de suculentos  banquetes, te llenara  y te  embriagas del vino purificado , no faltara la presencia del Espíritu Santo para consolarte  y  guiarte a toda justicia y verdad .
Jehová  el Todo Poderoso  quitara y destruirá  la cubierta que cubre  a ti a tu familia y a la nación, arrancara el velo que cubre  y envuelve a tu a tu familia y nación para que vean la verdad.
Otra promesa del Señor para este año 2013, la muerte espiritual  no llegara a tu casa y nación  porque la promesa de la vida eterna   que es a  través de Jesús  será  tu  regalo  el que proviene de Dios.

No  habrá más llanto  pues el  enjugara las lagrimas de aquellos de los que le crean, el Señor dice  quitara la afrenta  de los que  confíen  en el  Jehová   así lo ha  dicho. Isaías  25, 6,8.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas obras


¿Para qué somos salvos?

Somos creación de Dios, hechos semejantes a él y mando a su hijo Jesucristo para derrotar al diablo, muriendo por nuestros pecados en la cruz del Calvario, derramo su sangre sobre la faz de la tierra para que hoy en día tengamos la oportunidad de recibir la gran promesa, el gran tesoro cual es la salvación de Cristo. 
¿Pero para que Dios nos quiere salvar de la muerte del pecado, cual es su propósito para salvarnos del pecado de nosotros? Es claro que Jesús vino para salvar lo que se había perdido porque en su inmenso amor él quiere que obtengamos la vida eterna para sentarnos al lado en  del él en el trono celestial. Esto es la voluntad de Dios, para que nosotros seamos salvo Jesús murió por nosotros para que  le sirvamos. En Efesios 2: 20 dice: “Porque somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo  de antemano para que anduviésemos en ellas” Dios nos saca de las tinieblas para que andemos en luz, sirviéndole, dar buen testimonio y haciendo las buenas obras cuales Dios para cada uno de nosotros las ha preparado antes de la fundación del mundo. No somos salvo por pura ganas sino para agradar a Dios a través de la hermosura  del andar en santidad y obediencia. Cada uno tiene que vivir conforma a la palabra de Dios para hacer las buenas obras. Francamente os digo quien no anda en las buenas obras está en desobediencia.
Amigo y hermano, Dios te ama y desea que tú lo aceptes como tu único Salvador pero también debes aceptar lo que está escrito en la palabra de Dios para vivir una vida llenas de las buenas obras de Dios. Es un deber moral que tú no te conformes con lo que haces y tienes, no basta en simplemente aceptar a Cristo y después haciendo las mismas cosas que hicisteis cuando  andabas en pecado. En Cristo hay un compromiso constituido para hacer buenas obras. Acepte y reconcíliate con Jesucristo para que seas salvo del pecado y aprenda a cumplir el propósito de Dios para ti. Id y haced las buenas obras que están escritos en Su santa palabra.  Amen

martes, 11 de diciembre de 2012

Necesitamos a Dios


DIOS DEL QUE LO NECESITA

Del Dios que te hablare hoy , es del que  hizo los  cielos   y la  tierra  en seis  días  , todo  lo  hizo perfecto porque  él si es perfecto, es  un  Dios  vivo,  es Omnipresente ,Omnipotente  y Omnisciente, él está  atento  sus  oídos para  escuchar  , sus  ojos  para  ver  y  sus manos  para ayudar  a todo aquellos  que  lo clamen  de  corazón .
Jeremías 33,3 señala : “Clama  a mí y yo te responderé” , el todo  poderoso  nos da  un oportunidad  de  hablar  con  él  cuando estamos  enfermo, angustiado ,con crisis familiares , financieras, buscamos  una  solución humanamente pero  no  la  encontramos , es  el  momento de clamar  al  gran  Dios  que  ha  prometido  escucharnos  , pero   no  solo escucharnos  sino que también   ayudarnos .
Jeremías  33:6: “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. “
 Promete    no  solo sanarnos  de las  enfermedades  si  también traerá  paz , promete restaurar todo aquello  que  ha  sido  dañado, nos limpiara  de  toda  maldad, y nos   ofrece  su  salvación para  el  alma.
Dios  es  el  ayudador  del que lo invoque, Salmo 40,17: “Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.”
Dios  es libertador  y  fortaleza  para   aquellos  que  le clamen, Salmo 70,5: “Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas.”
 Desde  ya  te  animo que hagas  la decisión , aprovecha la  oportunidad que   el Cristo  resucitado   ofrece  a aquellos  que  le  crean y  entra   un año  nuevo  con   el  mejor  amigo  del  hombre Jesús  de Nazaret , el  está  a  un brazo  de  distancia   de ti  ,acéptalo hoy   como  tu Salvador  de tu  vida.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Salvacion


SALVACIÓN GRATIS

Cada fin de año las  personas o familias  se prepara  para  gastar  los  ahorros en las ofertas  comerciales  que van desde  una simple  plancha  hasta  un carro último modelo, en comida  se degustan  los platos  más exquisito  en los mejores  restaurantes o invierten para preparar las mejores comidas en sus hogares y disfrutar lo juntos en familia, sin acordarse  por un segundo  de Dios , pues  él les ha permitido  la oportunidad de estar en este lugar.
Diciembre está lleno  de tradiciones  y costumbre ancestrales  que al paso del tiempo se ha  convertido  en fiestas  religiosas  o paganas ,engañando  a millones  de personas  haciéndoles  creer que  de esta  manera agradan  a Dios.
Por falta de  conocimiento se cae  en la religiosidad, alejado de la verdad. La palabra de Dios  dice en Jeremías   10:2: “Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman”. 
Las  tradiciones  enseñan  a adorar  piedras, madera, hierro, y eso u otro materiales  de las  que  son  hechas las imágenes, volviendo  al hombre enemigo  de Dios ,sin darse  cuenta  que este  glorioso  Señor es el que  da la vida.
Amigo este fin de año debe ser especial,  que  marque   en  tu vida  el inicio  de  una relación  con Dios, teniendo un  encuentro  con  tu Creador  para que  tu alma tenga  esperanza  de salvación. Tener un encuentro personal con  el Señor  te permitirá   disfrutar  de los  beneficios que  Dios  te  ofrece para  el  año venidero.
Haz tu decisión hoy reconociendo  a Jesús   como  tu Señor  y único Salvador de tu vida y de tu  familia, recuerda que la salvación no se vende  en ningún lugar, tampoco tienes  que pagar ,la salvación es  un regalo de Dios  y se  obtiene  por fe,   no  pierdas  tiempo  llama a Jesús   hoy mismo a tu corazón. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

Oir, ver y hablar


Oír, ver y hablar

Desde nuestro nacimiento somos privilegiados de parte de Dios, primeramente porque él nos da la vida, pero hay tres características de nuestro cuerpo que Dios los ha formado para un propósito, cuyo nombre es la salvación de Cristo. Estas tres características sirven para que nosotros podamos entender lo que es la salvación, en Isaías 29: 18 dice: “En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas. “

Lo que Dios nos enseña son los pasos cronológicos para recibir la salvación, lo primero que Dios hace es abrir nuestro oído que no permitió escuchar la palabra de Dios, porque al vivir  en   pecado somos sordos y no hábil de atender la palabra de Dios. ¿Que significa oír? Es percibir el sonido (lat. audire), en este caso percibimos el sonido de la palabra de Dios y  no es el sonido de la voz del  hombre que nos predica sobre la biblia. La palabra entra en nuestro ser  y lentamente desde adentro hacia fuero Dios nos abre los ojos en medio del pecado para ver lo que en realidad somos y lo que Dios en realidad es. Cuando Dios nos quita el velo negro del pecado que tapaba nuestra vista, empezamos a percibir por medio de los ojos el amor de Jesucristo que perdona y restaura. Todo este proceso Dios lo permite para que al final de cuenta podamos  expresar nuestros pensamientos, sentimientos por medio de palabras. Después que Dios penetro con su palabra nuestros corazones, después que el nos mostró el resplandor de su Majestad, Dios nos hace hablar  lo que él quiere escuchar de nosotros desde el momento que nacimos.” Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.” (1 Juan 4: 25)

Amigo,  no tengas miedo de lo que Dios quiere hacer contigo, permítele al Padre celestial que te pase por este proceso, escucha Su palabra, abre tus ojos y alza tu voz hacia el cielo y confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, tu único Salvador y serás salvo de toda maldad y perdonado de todo pecado. Es tiempo de percibir lo que Dios te quiere dar, un regalo que vale más que oro y plata y este es la salvación por medio de Jesucristo. Amen